COACHING EN LÍNEA

Un coach es un entrenador personal que ayuda a la persona que lo solicita motivando y enseñando estrategias prácticas, para que, de una manera sistemática y supervisada, el asistido logre alcanzar sus objetivos personales. Con el concepto coaching online nos referimos a sesiones por teléfono, vía chat o/y cámara web y correo electrónico.

En el programa de coaching se trabaja con los problemas del diario vivir tales como la organización en el hogar, en el lugar de trabajo o la escuela, uso eficiente del dinero, desarrollar habilidades sociales, identificar recursos, gestionar el tiempo, apoyo y seguimiento hasta completar una tarea y motivar honestamente.

 El coaching en Internet es una forma de poner las nuevas tecnologías al servicio de las personas de una manera cómoda y eficaz y con muy buenos resultados.

 Las ventajas del coaching online son entre otras:

 La flexibilidad – si dispones de poco tiempo no tienes que desplazarte de tu casa o trabajo para acudir a las sesiones, causando más estrés.

Está disponible para personas que no cuentan con este servicio de profesionales expertos en el tema en su localidad o personas que tiene que viajar mucho.

No estar cara a cara con el terapeuta puede favorecer la confidencialidad y la auto-revelación.

Otro beneficio es el menor coste respecto a los tratamientos convencionales.

 

¿Cómo funciona?

 El programa consiste en ejercicios que te manda el coach y que realizas desde tu casa además de sesiones con el coach a través de Skype, teléfono o vía email. Con el coach se define y analiza los objetivos y el resultado de los ejercicios.

 Si te interesa el programa contacta con nosotros por correo electrónico david@iexito.com, sin ningún compromiso. Nos expones el problema o la situación que te preocupa y obtendrás una respuesta personalizada y concreta de tu coach. Si prefieres que te llamamos tienes que poner tu número de teléfono (incluido el código del país). La primera respuesta de asesoramiento es GRATUITA, y te da una primera orientación sobre el problema y la forma de tratarlo.

 Life Coaching Online – Entrenando la autoestima y logrando objetivos

 

El programa de entrenamiento en coaching de vida te ayuda a desarrollar una mayor eficacia personal y lograr tus objetivos.

 Nuestra manera de pensar influye profundamente en nuestra manera de sentir y actuar. Por ello aprender a pensar de una manera diferente puede hacer que sintamos y actuemos de una manera distinta. Basados en los últimos métodos de coaching y el modelo cognitivo-conductual, este programa de entrenamiento online te enseña a afrontar los pensamientos negativos y contraproducentes y sustituirlos por una actitud orientada a la resolución de los problemas y el logro de metas.

 Te entrega herramientas para afrontar perturbaciones emocionales, desarrollar la autoafirmación, practicar la comunicación eficiente, afrontar la crítica de manera constructiva, y desarrollar un plan de cambio acorde a lo que para ti es importante.

 Si te interesa el coaching contacta con nosotros para un primer asesoramiento, sin compromiso.

 

Mes 1    Desarrollo Personal– Convierte en la persona que realmente deseas ser comprometiéndote a una estrategia de herramientas de vida, conocimiento y auto mejora (las cuales también te colocan en el escalón más alto de tu industria en particular)

Mes 2    Metas y Objetivos– Logra un de sentido de propósito detrás de cada acción, así como también multiplica tu éxito a largo plazo teniendo tus metas bien claras y definidas a 10 años.

Mes 3    Salud- Espiritual/Físico/Emocional – Mejora tu imagen, confianza, energía, calidad y longitud de vida teniendo una filosofía consistente y manteniendo un plan de salud.

Mes 4    Dinero – Independencia Financiera/Salir de deudas/Ahorro/Caridad – Colócate delante del 85% de la gente y aumente el 90% de probabilidades de independencia financiera para tu edad de retiro simplemente teniendo una filosofía financiera y un plan de inversión.

Mes 5    Relaciones –Mejora tu habilidad para ser un mejor amigo, padre y miembro de la sociedad.

Mes 6    Administración del tiempo y de prioridades – Gana entre 10 y 15 semanas de tiempo adicional por año (multiplica una o dos horas por día por 365 días al año) usando los métodos más exitosos de administración del tiempo.

Mes 7    Usa tus referencias – Toca una de los más grandes recursos que poseemos y que tiene una más grande influencia positive en el Mercado que es el utilizar tus relaciones y tu base de referidos.

Mes 8    Ventas/Negociación – Incrementa tu producción del 10 al 50% sin invertir más tiempo o más esfuerzo que mejorar tus técnicas de ventas, tus referencias y técnicas de negociación.

Mes 9    Comunicación/Presentación – Incrementa cada nivel de rendimiento relacionada contigo o tu empresa, o staff, así como relaciones personales, dominando el arte de la comunicación.

Mes 10    Liderazgo – Multiplica tus esfuerzos y ten una influencia positiva sobre una más grande cantidad de gente aprendiendo liderazgo efectivo y habilidades de gerenciamiento.

Mes 11    Aprendizaje Acelerado – Rápidamente mejora tus habilidades y aptitudes para ganar y retener conocimiento en cualquier área (comunicación, administración del tiempo, liderazgo, etc..) a través de memoria, lectura rápida y más.

Mes 12    Legado/Contribución – Tomate el tiempo de aplicar tus habilidades y hacer una diferencia en tu comunidad y tu mundo; algo que tendrá un impacto en las futuras generaciones.